jueves, 27 de octubre de 2011

[Webs] Todo sobre Japón (Curso de japonés)

oo

En la anterior clase, me senté junto a una chica, que he decido que me adopte como kōhai. Se notaba que venía ya aprendida con bastantes cosas, y la verdad que supo resolverme un par de dudas que tenía...

Asi pues mi Senpai (he decidido que lo sea a partir de ahora), me dijo que había estudiado algo por su cuenta con cierto material que había sacado de un blog.

Hoy viendo dicho blog, he descubierto que tiene un curso bastante majo y organizado. Se llama "Todo Japón". Y a parte del curso, también hace entradas con sus fotos y viajes a Japón.

Os dejo el enlace y espero que os sea igual de útil que a mi.

http://marcjapan.wordpress.com/2010/08/08/recopilatorio-curso-de-japones/

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario